La medida se toma a partir del 1 de febrero en la sede principal.

Este 1 de febrero inició el llamado contraflujo vehicular en el Campus Tagaste de la UNIAGUSTINIANA.

La medida, correspondiente a las horas pico, opera tanto en el ingreso como en la salida de la Universitaria.

El contra flujo operará así:

De lunes a viernes, de 6:00 p.m. a 6:30 p.m., los dos carriles quedan de entrada. De lunes a viernes de 9:30 p.m. a 10:10 p.m., los dos carriles quedan de salida.

Es importante aclarar que, durante las horas de contraflujo, es decir, de 6.00 p.m. a 6:30 p.m., no se habilitará la salida para carros ni motos, de igual manera después de las 9:30 p.m., no habrá ingreso por el parqueadero.

Adicional a lo anterior, les solicitamos que como medida de organización se respete el camino vehicular demarcado con cintas, y que, tanto para el ingreso como para la salida, se lleve a la mano el carné, ya que es de uso obligatorio para toda la comunidad Universitaria.

Finalmente, la UNIAGUSTINIANA les recuerda que, la Institución no responde por vehículos parqueaderos fuera de nuestras instalaciones, teniendo en cuenta los constantes operativos de la Policía de Tránsito por los alrededores.

Recuerda los costos del Parqueadero para 2018 aquí.