Pasar al contenido principal

El encuentro se dio en el marco de la actividad denominada 'Las Humanidades en la Academia'. 

Por: Oficina de Comunicaciones

Desde su llegada a la Universitaria Agustiniana, y con paso lento a sus 83 años de edad, se comenzó a sentir un ambiente de conocimiento y periodismo. Javier Darío Restrepo uno de los hombres más emblemáticos del periodismo colombiano había arribado a la UNIAGUSTINIANA para conversar con los jóvenes sobre las ‘Humanidades en la Academia’. 

El ganador de reconocimientos como el premio nacional del Círculo de Periodistas de Bogotá en la categoría prensa en 1993 y elPremio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en 1985 y 1986, destacó en su conversatorio que ‘la ética es la vocación con la que todos nacemos para ser excelentes’. 

El conversatorio que fue organizado por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación, obtuvo una gran respuesta por parte de estudiantes, docentes y administrativos, quienes se deleitaron con las vivencias y argumentos del periodista. 

El Decano calificó esta experiencia como positiva y enriquecedora. 

El maestro de la ética periodística, aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje a todos los estudiantes Uniagustinianos, en especial para los estudiantes del Programa de Comunicación Social. 

Por otra parte, la Facultad confirmó que el próximo encuentro de ‘Humanidades en la Academia’ será el próximo 18 de octubre con el senador Antanas Mockus.

 

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co