Alrededor de una semana, los 15 estudiantes Uniagustinianos, recorrieron los principales sitios turísticos de este país.

En total fueron 11 estudiantes del Programa de Negocios Internacionales, 1 de Ingeniería Industrial, 2 de la Tecnología en Gastronomía y uno más de Administración de Empresas, los Uniagustinianos que conocieron Perú, gracias a una Misión Académica organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales y COLPERÚ.

Una experiencia que los dejó sin palabras, según ellos. Quisimos conversar con los estudiantes, conocer sus anécdotas y aportes, que seguramente dejó este programa de movilidad académica, en su desarrollo profesional.

Los estudiantes que participaron en la Misión Académica al Perú, son: Ingrid Tatiana RamÍrez Quiñonez, MarÍa Fernanda Torres Rojas, Luisa Fernanda Romero Ospina, Omar Harvey BenÍtez Yepes, Edisson Oswaldo Lesmes RodrÍguez, Yudy Vanessa Agredo Sierra, Lina Marcela Ibañez Pérez, Jeison Eduardo Cabrera Cabrera, Wendy Zuleima Villamil Ramos, Alejandro García Garzón, Mariele Roa Rodríguez , Paulo Andrés Amezquita Leyva, Jenny Constanza Garay Cifuentes Luisa Fernanda Fernández Martínez y David Orlando Ibañez Pérez, junto al docente Carlos Andrés Pinzón Muñoz.