Se avecina la Semana Mayor y desde la UNIAGUSTINIANA tenemos una gran opción para que usted y su familia disfruten de un hermoso y completo recorrido emprendido por la UNIAGUSTINIANA y el Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca- IDECUT.

Por: Comunicaciones

“Destinos religiosos de Cundinamarca” es el resultado del proceso de investigación realizado por el programa de Hotelería y Turismo de la UNIAGUSTINIANA con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo y las autoridades eclesiásticas, en donde se recoge la información sobre bienes, acontecimientos y hechos religiosos en las provincias del Valle de Ubaté, Sabana Occidente y Sabana Centro.

Esta publicación es un valioso material informativo que se convierte en la guía para la valoración y disfrute de tan diverso patrimonio cultural, orgullo del Departamento de Cundinamarca.

Aquí les presentamos esta publicación riqueza cultural por descubrir y conocer, turismo religioso, un tesoro incomparable…

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co