A la celebración asistieron estudiantes y docentes de ambas jornadas.

Con la celebración del Día del Ingeniero Uniagustiniano, que se llevó a cabo el pasado 17 de mayo en el Campus Tagaste de la UNIAGUSTINIANA, se corroboró una vez más la evolución que ha tenido en los últimos seis años el Programa de Ingeniería Industrial, el reconocimiento que viene teniendo en Bogotá, y la proyección en ser uno de los más importantes programas de la ingeniería industrial, en el ámbito nacional.

Al evento asistieron estudiantes de las dos jornadas, docentes de Ingeniería Industrial y de otras áreas que prestan sus servicios al Programa y representantes de algunas empresas. La celebración estuvo encabezada por la Decana de la Facultad de Ingenierías, y directora del Programa, Yenny Martínez Ramos.

La Decana socializó la renovación del Registro Calificado y el nuevo plan de estudios, “Es importante resaltar que para esta renovación participaron los estudiantes, los docentes, egresados y también se trabajó con empresarios, con ACOFI y académicos de otras universidades”, contó Yenny Martínez.

Como resultado final la comunidad académica de Ingeniería Industrial ha reconocido que el programa ha tenido un crecimiento significativo, y es reconocido por las agremiaciones. Además manifestaron y felicitaron a la Decana por el nuevo plan de estudios.

Durante la celebración se llevaron a cabo varias actividades, como la Conferencia de evolución del programa y renovación del registro calificado, una actividad cultural a cargo de Bienestar Institucional, una obra de teatro por parte de los estudiantes de primer semestre de la jornada diurna y un reconocimiento a los estudiantes por su buen desempeño académico y su participación en semilleros de investigación.