Realiza tu inscripción antes del 30 de noviembre, ten presente el proceso y los requisitos generales de la convocatoria.

DIRECTV CINEMA BECAS te da la oportunidad de cumplir tus sueños de cineasta. Participa por una beca, si eres uno de los 9 ganadores de Latinoamérica, podrás pasar el verano de 2017 estudiando en USC School of Cinematic Arts, en los Ángeles, California.

Para inscribirte en el programa deberás ingresar a directvcinemaplus.com/becas y completar el proceso de solicitud que consiste en:

• Diligenciar el formulario completo, el cual incluye la Declaración Personal
  • Presentar una carta oficial de la UNIAGUSTINIANA confirmando que es estudiante actual del programa de Cine y Televisión.
  • Presentar el proyecto de cine en el formato detallado de las bases.

Podrás participar en el programa si cumples con todos y cada una de las siguientes condiciones:

• Aceptar y cumplir las bases del formulario
  • Vivir en tu país natal
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener pasaporte válido
  • Ser estudiante de tiempo completo
  • Contar con la autorización de tratamiento de datos para DIRECTV

Para acceder al premio final, el ganador final deberá:

• Obtener un pasaporte válido (con vigencia mínima de 6 meses) y una visa estudiantil.
  • Manejo del idioma inglés

Tu película debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Producida dentro de los dos años anteriores
  • Obra original creada, escrita y dirigida únicamente por el participante
  • Historia o un tema en 10 minutos o menos
  • No debe haber sido sometida anteriormente para otra edición del programa

• Formato: deberás subir la película al sitio en un formato mínimo de 720p HD. Si eres seleccionado posteriormente como un finalista, deberás subir la película nuevamente vía YouTube y/o Vimeo.
  • Autorizaciones: deberás acreditar por escrito que has cumplido con los términos mencionado anteriormente, incluyendo que has obtenido todos los permisos y autorizaciones necesarias con respecto a todo el contenido incluido en la película (incluyendo, sin que se entienda una limitación a talentos, actuación, obras musicales, fonogramas, guiones, aspectos creativos y cualquier otro derecho de propiedad intelectual, etc.)
  • Restricciones: la película no podrá incluir libelos, ningún contenido obsceno, difamatorio, sexualmente explícito o inapropiado, no será contraria a la moral o buenas costumbres, ni violará o infringirá alguna ley o derechos de personas físicas o jurídicas, incluyendo, pero no limitándose a derechos de autor, propiedad intelectual, derechos de marca, imagen, privacidad, datos personales o publicidad, los cual se determinará a la exclusiva discreción del organizador.

DIRECTV apoya a los cineastas y sus obras, patrocinan los festivales más prestigiosos, educan a la nueva generación de artistas y difunden las películas producidas en la región. Estimulan el crecimiento y desarrollo del cine latinoamericano, contribuyen a las nuevas generaciones de cineastas, con becas dentro y fuera de sus países natales, respaldan logros en festivales más prestigiosos y difunden el cine en todas sus plataformas.