El espacio se emite vía streaming en la Universidad Agraria de Colombia-Uniagraria.

El docente investigador Dustin Tahisin Gómez Rodríguez, del Programa Administración de Empresas de la Universitaria Agustiniana, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, fue invitado especial, como conferencista, del espacio pedagógico: Madrugadas Rurales, de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia-Uniagraria.

En su conferencia, nuestro docente Uniagustiniano, conversó acerca de los “Entorno económicos, sociales y ambientales de la palma de aceite en Colombia”, la cual se deriva del proyecto de investigación titulado: “Entorno organizacional de la palma de aceite en el Departamento del Magdalena” el cual ha sido avalado por la Vicerrectoría de Investigaciones de la UNIAGUSTINIANA, y a su vez es procedente de su idea de tesis doctoral.

Lo anterior evidencia cómo las investigaciones del programa de Administración de Empresas contribuyen en acrecentar el acervo científico colombiano, dado que son consideradas en otros ámbitos para ser divulgadas y así mostrar cómo los procesos investigativos de la UNIAGUSTINIANA van en buen camino.

Vea aquí la intervención del docente durante Madrugadas Rurales.