El acto académico se realizó en el lobby del auditorio Fray Andrés de San Nicolás del Campus Tagaste, y contó con la presencia del Padre Rector, Enrique Arenas, el Vicerrector Académico, Jairo Díaz, la Directora de Proyección Social, Lina Rada, directores de programa y docentes.

Por. Oficina de Comunicaciones

Por su contribución en la transformación de la comunidad Agustiniana, a través del proceso de formación y la proyección social, docentes de diversas facultades de la Universitaria Agustiniana, recibieron por parte de las directivas de la institución, reconocimientos por su aporte a la enseñanza de los Uniagustinianos.

En la presentación, Fray Enrique Arenas, enalteció y agradeció a los galardonados por su labor: “ya que nuestra universidad crece debido a ustedes, no es una labor fácil, pero gracias a su liderazgo hemos dado pasos exitosos”, añadió.

El Vicerrector Académico, Jairo Alberto Díaz, extendió las felicitaciones y recalcó la importancia de los docentes como esencia de la UNIAGUSTINIANA y sus sobrados méritos en la enseñanza.

Durante el evento se resaltó la formación y cualidades académicas de los educadores, y su ejercicio de aula, base fundamental para el aprendizaje de los futuros profesionales.

Reconocimiento en la categoría – Proceso de Formación:

• Julio César Rodríguez García – FHCSE
  • Yuber Liliana Rodríguez Rojas – FI
  • Estibaliz Aguilar Galeano – FCEA
  • Bertha Paola Bejarano Ávila – FEVU
  • Patricia Eugenia Padila Luna – FACC
  • Iván Darío Muñoz Figueroa – Ciencias Básicas
  • Mario Alfonso Jiménez Zárate – CALEX

Reconocimiento en la categoría – Proyección Social:

• Carlos Andrés Alberto Suárez – FHCSE
  • Efraín Morales Rivera – FACC
  • Oswaldo Ospina Martínez – FCEA
  • Carlos Andrés Quiroz Castellanos – FI

Felicidades a los docentes destacados por su trabajo desinteresado en favor de la comunidad educativa, quienes a diario se convierten en el orgullo y ejemplo de los valores Agustinianos.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co