54 horas de innovación y creatividad para crear una verdadera startup en Internet. Heyber Alfonso León Garzón, egresado del Programa de Mercadeo de la UNIAGUSTINANA fue el ganador del Techstars Startup Weekend.

Por. Comunicaciones

Una iniciativa global, que, en un fin de semana les permite a sus participantes vivir de manera acelerada lo que toda empresa vive en sus primeros meses de vida: asumir el reto de construir y validar una idea con trabajo en equipo y acompañamiento de mentores. En esta versión se involucró el ámbito universitario a través del aporte de estudiantes, profesores y proyectos de investigación.

El Startup Weekend convocó a universitarios, amantes de la tecnología, geeks, diseñadores y gente de negocios para hacer realidad una idea con presencia en la Web, en una maratónica jornada que se presenta como una gran experiencia para los emprendedores.

Premiación

Durante el evento los participantes aprendieron en tiempo récord sobre las etapas necesarias para formar una empresa y establecer contactos con otros profesionales de la industria.

Este es un evento apoyado por la Universidad de los Andes y Connect Bogotá, esta competencia se convirtió en una excelente oportunidad para poner frente a frente a la academia y al emprendimiento.

El evento contó con la participación de reconocidos mentores y speakers de diferentes áreas del conocimiento y diversas instituciones nacionales de apoyo al emprendimiento.

Propuesta

El premio para el primer lugar y del cual disfruta hoy por hoy nuestro Unigustinianos es el siguiente:

• 20 horas de mentoría gratuita de PBA Consoulting Group con un equipo multidisciplinario de profesionales expertos en Gerencia financiera, Internacionalización de la empresa, Marketing, Estrategia digital y de comunicación, planeación estratégica y modelo de negocios.
  • 15 horas gratis de espacio de coworking para los miembros del equipo en Uniandinos.
  • 5 horas de mentoría gratuita con Rockstart, una de las aceleradoras de emprendimiento más importantes del mundo.
Certificación

Orgullosamente Agustiniano este emprendedor y egresado continuará cosechando éxitos y buenas prácticas al lado de su socia y esposa que siempre está a su lado y que sin duda seguirán contribuyendo al desarrollo de nuevas tecnologías con la conciencia ambiental que tanto necesitamos.