Pasar al contenido principal

El Programa de Mercadeo viajó a las universidades UniEvangélica y Sao Paulo, en Brasil, también a México, a la Autónoma de Hidalgo.

El docente Diego Astudillo Valverde, efectúo una ponencia en el Congreso Internacional en la Universidad UniEvangélica en Brasil, la participación del docente del Programa de Mercadeo, se hizo en el marco del convenio para el Proyecto de Investigación entre esa Institución Universitaria y la UNIAGUSTINIANA.

Por su parte la directora del Programa, Martha Obregón Arguello, visitó la Universidad de Sao Paulo, con el objetivo de generar proyectos estratégicos que fortalezcan los procesos investigativos del Programa y de los Semilleros de investigación, lo anterior busca fortalecer proyectos de Cooperación Interinstitucional, investigación, pasantías de docentes y estudiantes durante el año 2017.

Entre tanto, en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en México, se obtuvo la certificación como mejor Ponencia del Área de Mercadotecnia, a la ponencia realizada por el profesor Ignacio Taboso Ballesteros, la cual será publicada en un libro.

El proyecto de la docente Sandra Calderón Garzón logró un convenio de cooperación internacional para realizarse entre las dos universidades Autónoma del Estado de Hidalgo y la Universitaria Agustiniana.

Los retos propuestos por los Investigadores y los Semilleros, traspasan las fronteras en la construcción y generación de nuevo conocimiento, para la disciplina del Mercadeo.