La UNIAGUSTINIANA obtuvo el primero y segundo lugar en este concurso que reunió a las principales escuelas de gastronomía de Bogotá.

Ximena Fonseca, Lina Marcela Ibañez y Andrés Peñaranda, del programa Tecnología en Gastronomía de sede Suba, juntos hicieron el mejor ajiaco de Bogotá, este sábado 3 de de diciembre ganaron el primer puesto del Concurso El Día del Ajiaco Santafereño. Los estudiantes contaron con el apoyo y acompañamiento del docente y Chef, Gerardo Alvarado Mejía.

Así mismo nos llevamos el segundo lugar, con los estudiantes Lili García, Raúl Ricardo Santana y Juan Pablo Soto, del mismo programa perteneciente a nuestro Campus Tagaste.

Los estudiantes ganaron en la categoría Academia, el evento estuvo organizado por el Instituto Distrital de Turismo – IDT, la Cámara de Comercio de Bogotá - CCB y Acodrés.

¡Felicitaciones #Uniagustinianos!

Mira a continuación las mejores imágenes.