Pasar al contenido principal

Evento diseñado para que los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA puedan interactuar con organizaciones de diferentes sectores económicos.

El pasado 3 de octubre se llevó a cabo la séptima edición de la Feria laboral Uniagustiniana, un evento diseñado para crear un espacio propicio, donde los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA puedan interactuar con organizaciones de diferentes sectores económicos. De esta manera, facilitar los procesos de intermediación y relacionamiento con el sector productivo, para brindar nuevas y mejores oportunidades de vinculación laboral a estudiantes y egresados de la Universitaria Agustiniana, gracias a la participación de 22 empresas asociadas.

La Feria fue un espacio que se desarrolló a través de conferencias, exposición de cada empresa por medio de su propio stand, información detallada del sector productivo y un taller especial para las empresas, con base al compromiso e innovación de cada una de ellas.

Por último, cabe mencionar que, en términos generales, la séptima Feria Laboral Uniagustiniana fue de agrado para la mayoría de los empresarios, en el transcurso de la actividad se registraron 1.250 hojas de vida, así se en este evento propuesto por la Dirección de Proyección Social y la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.