El título se logró luego de disputar una reñida final el pasado domingo 25 de noviembre contra la CUN, en las canchas de la Universitaria Agustiniana.

Por:oficina de Comunicaciones

No paran las noticias positivas para el deporte de la UNIAGUSTINIANA, al igual que los varones, el equipo femenino de fútbol, consiguió un nuevo logro, al quedar campeonas de la Copa U 2018.

Luego de empatar 1-1 los 90 minutos de juego, con gol de la delantera Alejandra Aponte, el campeonato se definió por cobros desde el punto penal, donde la arquera Ingrid Cely, fue la figura al detener un disparo y darle la victoria a nuestras jugadoras.

La Copa U, es un Campeonato universitario que busca incentivar la participación de los jóvenes en distintos eventos deportivos, con el fin de contribuir con la formación integral de los estudiantes.

Es un orgullo para la institución, destacar los resultados positivos que tienen nuestros alumnos en los torneos deportivos, dejando en alto el sentir competitivo de los Uniagustinianos.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co