Pasar al contenido principal

Implementación de estrategias en el que hacer de la Diócesis de Engativá marcan el giro de un excelente trabajo de grado por parte una de nuestras egresadas.

Nos enorgullece presentar a Diana Marcela Cabrera Romero, Egresada del programa de Posgrado Gestión Ambiental, destacada por liderar el proceso de iniciativa ambiental por medio de su proyecto de grado “La iglesia y la educación ambiental” diseño de estrategias para la participación activa de la diócesis de Engativá en la campaña “no le arranques la piel a la tierra, deja el musgo en su lugar” de la Secretaría Distrital de Ambiente.

El camino de la enseñanza refleja el sentido de pertenecía con la institución el valor del sentido comunitario y la búsqueda inalcanzable de la verdad generando de esta manera progreso y formación integra para las nuevas y futuras generaciones que forma la Uniagustiniana.

“Recordare siempre a la Uniagustiniana porque me enseño amar todo lo aprendido y me permitió transformar a otros” Diana Marcela Cabrera
Expresamos nuestros más sinceros agradecimientos a nuestra Egresada Diana Marcela por permitirnos este espacio de reconocimiento por sus destacados logros. 

Dejamos abierta nuestra invitación a que usted nos permita conocer y compartir sus logros.

escribanos a egresados@uniagustiniana.edu.co

#ConLosNuestros
 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando