El conversatorio que se denominó ´Las humanidades en la academia´, tuvo gran acogida por parte de estudiantes de diferentes carreras de la Uniagustiniana.

Por: Oficina de Comunicaciones

¡Estas son las impresiones de la visita de Antanas Mockus en la UNIAGUSTINIANA!

El Senador Antanas Mockus durante un conversatorio que realizó con estudiantes de la UNIAGUSTINIANA, generó una actividad de sensibilización frente a los recursos que invierte cada uno de ellos. El Senador recolectó 115.000 pesos para comprar chocolatinas. La sorpresa vino cuando Mockus quemó los billetes, causando conmoción en el auditorio. Minutos después aclaró que estos billetes eran “de monopolio”, generando calma entre la audiencia.

El político colombiano, quien visitó a la UNIAGUSTINIANA el pasado 18 de octubre afirmó que, se sintió honrado con la participación de los estudiantes, ya que tienen posturas críticas e interesantes, también notó de la Uniagustiniana una institución fuerte, con un futuro amplio de nuevas oportunidades.

En el encuentro que estuvo moderado por el Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación Fernando Sánchez Gélvez, el Senador también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de cultura ciudadana a todas las personas que usan transporte público, enfocándose en la vida y el valor que esta tiene.

vea a continuación la galeria fotográfica del evento:

Mockus en la Uniagustiniana

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co