La cita es en la ciudad de Medellín, el próximo 9 y 10 de mayo de 2019.

Por: Comunicaciones
Olimpiadas_Negocios_Internacionales

Los estudiantes Johan Stiven Amaya Carrillo, Laura Cristina Beltran Sarmiento, Yessica Andrea Lopez Diaz, Juan Sebastian Prada Prada, Natalia Ramirez Herrera, Kevin Stiven Rojas Garcia, del Programa de Negocios Internacionales de la Uniagustiniana, demostrarán sus habilidades y conocimientos, en esta competencia de nivel nacional.

La Olimpiada que es realizada en conjunto con el Departamento de Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT y el Bussines Internal Group (BIG-OE), cumplen con está, la décima versión del encuentro de saberes que inició desde 2009 y ha sido un total éxito.

Olimpiadas_del_saber_de_negocios_internacionales

Este evento académico en áreas afines a los negocios internacionales, tales como; el comercio exterior, cultura general, internacionalización de las empresas, relaciones y negociación internacional, se desarrollará entre estudiantes de diferentes ciudades del país, quienes participarán en las distintas categorías dispuestas (Nivel básico, intermedio y avanzado), según su semestre en curso.

La Universitaria Agustiniana, se complace en que lo estudiantes en mención, representen a su programa y la institución en eventos tan importantes como este, esperando con ansias la buena nueva de sus próximos galardones.

Estudiantes Uniagustinianos participarán en las 'Olimpiadas del Saber de Negocios Internacionales'