El Hotel 101 Park House Suites & Spa, recibió el pasado 23 de mayo, a estudiantes del programa de Negocios Internacionales, con el propósito de adquirir conocimientos de comportamiento adecuado en diferentes ambientes.

Por: Comunicaciones

El ejercicio liderado por el docente, David Villlamarín, de la materia: ‘Etiqueta y Protocolo’,  permitió a los Uniagustinianos conocer las instalaciones del lugar y poner en práctica durante un almuerzo, el conjunto de reglas y costumbres, vistos durante el semestre.

Etiqueta y protocolo esenciales para los futuros Negociadores Internacionales

101 Park House, es un hotel Full service en Bogotá, cuenta con una variedad de suites para la estancia y descanso de los visitantes, así como servicio de spa, restaurante y un exclusivo bar; para la comodidad de turistas nacionales y extranjeros.

El recorrido guiado por las ‘hostess’, permitió a los estudiantes, conocer las diferentes habitaciones, terraza, balcones, zonas comunes, salones de conferencias, comedores, entre otros.

La actividad finalizó con un almuerzo, con los debidos estándares de etiqueta y las normas básicas de protocolo; esenciales para afianzar las relaciones públicas y de liderazgo con los clientes, en los negocios y alianzas que hagan nuestros futuros profesionales.