Compartiendo un buen café, representantes de diferentes sectores debatieron sobre las nuevas tendencias del Marketing, en un gran encuentro académico liderado por la Dirección del Programa de Mercadeo de la UNIAGUSTINIANA.

Por: Oficina de Comunicaciones

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universitaria Agustiniana, encabezada por el Decano, el Dr. Andrés Felipe Sánchez Diez, en apoyo con la Dirección de Programa de Mercadeo y en su nombre la Dra. Nancy Enciso, prepararon un espacio exclusivo para discutir y debatir sobre la importante labor del Marketing y el Mercadeo y su estrecha relación para el desarrollo de estrategias.

El World Café, que se desarrolló en el lobby del Auditorio Fray Andrés de San Nicolás, fue una oportunidad para compartir experiencias y proponer temas visionarios que puedan ser aplicados desde la Dirección del programa de Mercadeo y su Facultad para nuevos planes estratégicos y de sostenibilidad del mismo.

Entre los invitados a este encuentro, se contó con la presencia de diferentes sectores que comprenden una comunidad académica; docentes, egresados, estudiantes, empleadores, directores de mercadeo e invitados especiales como Jairo Goyeneche Gerente de Performer, Pedro García; Gerente de Circulación de la Casa Editorial el Tiempo, y uno de los más esperados e importantes, Antón Álvarez, quien es representante de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

La gran mayoría de los invitados y quienes no conocían la Universitaria Agustiniana, quedaron fascinados de la infraestructura, además del plan del desarrollo y su importante avance, e igualmente de los logros y alcances del programa de Mercadeo.

Compartiendo un exquisito café, se dio sin contratiempos una discusión amable sobre temas de impacto global e innovación, donde el eje central fue el marketing Internacional y las competencias que desde el Mercadeo pueden atribuirse en un plantel como la UNIAGUSTINIANA.

Al final del encuentro, los invitados quienes participaron en grupos de trabajo, compartieron sus conclusiones y propuestas con todo el grupo del World Café, y de allí se tomó nota de ideas sorprendentes a la que los expertos llegaron en común acuerdo.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co