Cientos de estudiantes, más de 13 colegios de la localidad, talleres, obras de teatro, actividades lúdicas y para el cierre un stand up Comedy engalanaron esta jornada que permitió dar a conocer la Uniagustiniana y toda su gran oferta académica.

Expouniagustinana

Una iniciativa realizada por la Dirección de Marketing de la Uniagustiniana, la oportunidad ideal para acercar a cientos de estudiantes para que tengan una asesoría personalizada con representantes de la institución que les permitieron a los estudiantes de diferentes colegios tener un poco de claridad acerca de su futuro profesional.

Esta feria tuvo como objetivo acercar a cientos de jóvenes bachilleres, a vivir una experiencia y un acercamiento real con una institución de educación superior, las unidades que la conforman y por supuesto los programas académicos y la formación integral que tiene la UNIAGUSTINIANA para ofrecer.

Campus Suba

Fue así como estos estudiantes fueron recibidos en los dos Campus con el firme objetivo de fortalecer los procesos académicos de estos jóvenes e incentivarlos a formar en ellos el deseo de visionarse como profesionales conscientes que a través de su trabajo podemos forjar un mejor país para todos.

Expouniagustiniana2019

Finalmente es importante resaltar la importancia de este tipo de actividades, ya que refuerzan el plan de formación para el proceso de elección de la carrera profesional de cada uno de los educandos y futuros profesionales que recibirá el país.