Pasar al contenido principal

El 15 de mayo de 2015, se dieron cita 335 graduados, entre los que se cuentan tecnólogos, profesionales y especialistas de  diferentes áreas de formación académica como:

Tecnología en Gastronomía, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Cine y Televisión, Mercadeo, Negocios Internacionales, Hotelería y Turismo y de las cinco especializaciones con las que cuenta la institución.

Durante esta jornada se evidenció la alegría, el compromiso, el sentido de pertenecía, de estos nuevos profesionales líderes y buscadores incansables de la verdad, que durante este paso por la academia lograron trascender y lograr con disciplina este merecido título profesional para mejorar la calidad de vida profesional, personal, espiritual, contribuyendo así al desarrollo de la sociedad.

Hoy nos llenamos de gratitud como Institución por el logro de cada uno de nuestros graduandos, por creer en la Universitaria Agustiniana – UNIAGUSTINIANA, y poner en nuestras manos su formación en Educación Superior.

La Unidad de Egresados, felicita a los graduandos, y aprovecha este espacio para expresar su más sincera invitación a que vuelvan a la academia como espectadores, estudiantes, invitados especiales, pero sobre todo, que siempre tengan presente lo que nuestro inspirador, San Agustín, nos enseñó: "Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (Sermón 163B, 3).

Felicitaciones!