Buscando que los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA no solo se formen académicamente sino espiritualmente la unidad de espiritualidad ESUNA a través de los talleres de liderazgo pretende exaltar los valores agustinianos en cada uno de ellos.

Desde la Unidad de Espiritualidad ESUNA comenzó a marchar un proyecto que espera nunca terminar, se trata de la Formación de estudiantes en liderazgo Agustiniano para el desarrollo integral de nuestros universitarios. A partir del 2 de junio, en las jornadas de 9:00 am a 1:00 pm  los días martes y jueves 12 estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la UNIAGUSTINIANA le han apostado a conocer la propuesta Agustiniana.

El trabajo de conocimiento personal, el reconocimiento del otro, el fortalecimiento y la permanente comunicación con Dios hacen parte de los ejes transversales de la formación. Este programa de liderazgo tiene como objetivo instruir a estudiantes que a tiempo futuro liderarán los procesos de la Espiritualidad dentro y fuera de la Universitaria.

Christian Eduardo Cortés Martínez
Coordinador DIACONIA