Pasar al contenido principal

El pasado 30 de mayo el programa de Negocios Internacionales elaboró un taller diagnóstico, vinculando esta vez a los docentes como actores principales del ejercicio.

taller diagnóstico
Por. Negocios Internacionales

Este diagnóstico es un mecanismo que permite que los docentes que participan reflexionen sobre sus vivencias, compartan y analicen sus problemas y potencialidades y definan estrategias y proyecciones para el programa. 

diagnóstico

Así que en esta oportunidad el director del Programa Dr. Rony Moscoso convocó a todos los docentes que participan de este importante proyecto educativo para lograr radiografiar las tareas sustantivas que se gestionan desde el Programa, socializando su percepción frente a los egresados, investigación, proyección social, procesos académico-administrativos, dirección del programa, procesos curriculares, prácticas y la vinculación de las TICs a los procesos de enseñanza y aprendizaje.

taller

Gracias a este escenario de participación, los docentes entregaron un gran insumo para que la Dirección del Programa continúe promoviendo y generando espacios de mejora que redunden en la calidad académica, todo esto en pro de cada uno de los futuros profesionales.

grupo

 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando