Entre el 21 y 22 de noviembre se llevaron a cabo las ceremonias de grado del periodo 2018-II

Por: Oficina de Comunicaciones

Ver nuestro nombre en un diploma, estar vestidos de gala, con toga y birrete, recibir nuestro esperado título y estar acompañados de quienes más nos aman; son momentos que de seguro serán inolvidables para nuestros recién graduados y ahora egresados Uniagustinianos, de quienes la Universitaria Agustiniana es orgullosa, al entregarlos al país, en donde seguirán dejando en alto el nombre de nuestra institución ante el mundo.

Fueron 675 nuevos egresados, entre programas de pregrado y posgrado, quienes obtuvieron su título el pasado 21 y 22 de noviembre, el cuál fue reconocido por los directores de programa y decanos de cada facultad.

El evento que contó con la participación de personalidades como el Vicerrector General, el Dr. Ricardo Rojas y el Vicerrector Académico, el Dr. Jairo Alberto Díaz entre otros, fue una ceremonia muy emotiva donde los aplausos son cortos a tanta alegría de cumplir el sueño que se han propuesto desde el inicio de sus carreras.

Por su parte la Universitaria Agustiniana, afirmó ante todos los asistentes del auditorio Fray Andrés de San Nicolás de Campus Tagaste, su gran compromiso con los nuevos egresados, invitándolos a ser luz de quienes necesiten de su labor y todo lo aprendido, siempre bajos los principios Agustinianos.

Igualmente se enfatizó a estar muy pendientes de los cursos de actualización, encuentros y nuevos proyectos, pero especialmente; a seguir cumpliendo su sueño personal del que la Universitaria también espera ser testigo tras convertirse muy pronto en Universidad y tener nuevos programas en Maestrías, Doctorados y Posdoctorados, consiguiendo así; ser la mejor universidad del país.

Revíve los mejores momentos de los Grados 2018-II, en la galería fotográfica a continuación:

Grados 2018-II

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co