Pasar al contenido principal

La Facultad de Educación Virtual Uniagustiniana EVU, ya tiene todo listo para el lanzamiento de la 5ta. Edición de la Revista EVUlutión, que como en otras oportunidades plasma en su contenido tendencias, innovación y desarrollo de las nuevas formas de aprendizaje a través de las plataformas virtuales.

No te pierdas la presentación oficial de este contenido, que estará disponible en todas las plataformas virtuales de la Universitaria Agustiniana. Acompáñanos en este gran evento, lee y comparte lo más reciente de EVU con todos los que quieras.

No olvides conectarte vía Streamming a partir de las 10:30 a.m. este miércoles 28 de agosto, por la pagina web de la UNIAGUSTINIANA y redes sociales. ¡Te esperamos!