En el marco de la semana Agustiniana, la conferencista Mercedes Ruvituso quien es Doctora en Filosofía de la UniItalia - Universidad de San Martín, Argentina, Magister en Ciencias Políticas y profesora de Filosofía. Actualmente adjunta a la Universidad Pedagógica de Buenos Aires (UNIPE) y la Universidad Nacional de San Martín, fue invitada por la ORI y la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación para hablar de la vida y obra de Giorgio Agamben.

Conozca en el siguiente Podcast, sobre este gran autor y descubra cuales fueron los conocimientos y las riquezas narrativas que abrieron la reflexión entre los Agustinianos en este espacio académico.

Si quiere conocer más detalles de este ciclo de conferencias, puede acceder a las memorias del evento a continuación:

Memorias
Memorias2