El pasado 17 de mayo se realizó en la Biblioteca Fray Pedro Fabo, la clausura de la actividad denominada  "álbum Agustiniano", así como también conocimos el ganador del Filminuto, iniciativas que fueron respaldadas por los estudiantes de quinto semestre del Programa de Comunicación Social.

Por. Comunicaciones

Premiación Biblioteca

El álbum agustiniano fue una actividad cuyo objetivo era conocer las fotos más representativas de cada familia, conocer la vida, la historia, el porqué de todos esos momentos importantes y por supuesto compartirlas en la Universitaria Agustiniana, reviviendo todas esas historias mágicas que resguarda cada participante.

Comunicación Social

Se recolectaron 534 fotos tanto en Campus Tagaste como Campus Suba y los ganadores fueron los siguientes:

-    Astrid Lorena Bosch
     Primer lugar:  100 fotos

-   Hader Aponte Castellanos
    Segundo lugar: 83 fotos

ganadores

-    Alba Goméz Quintero
    Tercer lugar: Campus Suba 36 fotos

-    Bibiana Romero
     Mejor fotografía,  según la elección de los jurados, cumplió con los siguientes parámetros: espontaneidad única, retrato perfectamente los años 80s, y retrata los imaginarios de una linda y recordada generación.

foto ganadora

Por otro lado, el ganador del Filminuto fue Juan David Castro, con su producción audiovisual “El testigo” quién gano un bono de $150.000 reconociendo la entrega y dedicación en su trabajo.
Agradecemos a todos y cada uno de los asistentes y participantes por apoyar estas actividades que realiza mes a mes la Biblioteca Fray Pedro Fabo, esperamos seguir premiando su participación y buenas ideas, porque la UNIAGUSTINIANA es creer en ti.