Pasar al contenido principal

Aunque el aislamiento preventivo decretado para hacerle frente a la pandemia del COVID-19 ha sido, para muchos, sinónimo de incertidumbre y zozobra, también se ha convertido en un periodo propicio para reimaginar negocios, apoyar proyectos y lanzarse a emprender.
María del Carmen Chaparro Ordoñez, es estudiante de Octavo Semestre de Mercadeo y en este 2020 decidió iniciar su idea de negocio denominada “Huevos Míos”, que consiste en la comercialización de huevos.

Huevos Mios


Es así como esta iniciativa nace el 30 de junio de 2020 y realiza su registro ante la Cámara y comercio de Bogotá en plena pandemia, el momento ideal para dar rienda suelta a todos esos sueños e ideas que surgen como oportunidades en medio de la crisis. Por supuesto, también fue el escenario y momento real de aplicar los conocimientos, técnicas de Mercadeo y Marketing aprendidos en la carrera, generando una muy buena acogida del producto en el público. 

"Huevos Míos" es el ejemplo real de que las crisis también pueden ser terreno fértil para nuevas ideas de negocio. Esta joven apasionada, creativa y solidaria dedica gran parte de sus días a generar estrategias de recordación de marca imprimiéndole el sello Uniagustiniano. Te invitamos a conocer un poco más acerca de Huevos Míos en sus redes sociales: Instagram @huevos_mios