El Programa de Hotelería y Turismo, invita a sus estudiantes, y comunidad en general, a participar en el evento que organiza Cotelco.

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco - Joven, realizará el próximo 3 y 4 de mayo, en Bucaramanga Santander, el II Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo 2018.

Evento en el que se realizará el Panel de Jóvenes es el sub-evento insignia del Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo. En él se pondrán en debate los asuntos más relevantes del sector a través del diálogo abierto entre las nuevas generaciones y los actores de la industria.

El Programa de Hotelería y Turismo, de la Facultad de Artes, Comunicación y Cultura, invita a estudiantes del Programa, y comunidad educativa en general interesada en la temática, a participar.

Conoce aquí todos los detalles del Panel.

Descarga aquí el formulario de inscripción.