Entrada y salida al Parqueadero de la UNIAGUSTINIANA, tendrá medidas importantes para evitar la congestión de automóviles y motocicletas.

Por: Oficina de Comunicaciones

La Universitaria Agustiniana, informa a todos los estudiantes, docentes, administrativos y visitantes, el horario de Contraflujo a tener en cuenta para el uso del parqueadero institucional.

Entre las 6:00 p.m. y 6:30 p.m. de lunes a viernes, se tendrá el acceso al parqueadero por los dos carriles. De igual manera de 9:30 a 10:00 p.m., los dos carriles estarán disponibles para la salida de la institución.

Es importante precisar, que la UNIAGUSTINIANA; no se hace responsable de los autos, motos o bicicletas que sean dejados a las afueras de la institución o alrededores. Se invita a tener precaución por los operativos de Control que se desarrollan constantemente en la zona por la Policía de Tránsito de Bogotá.

Tenga en cuenta, las nuevas tarifas del parqueadero del presente año. Consúltelas aquí.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co