Pasar al contenido principal

Las jornadas lideradas por la Dirección de Bienestar Institucional y la Dirección de Capital Humano, se realizarán del 24 al 29 de enero en el Campus Tagaste y Campus Suba.

Por: oficina de Comunicaciones

Ha llegado el inicio del periodo académico 2019-1, año en el que empezamos a construir el sueño de nuevos Uniagustinianos, a los que acompañaremos día a día en su proceso de formación como profesionales.

Cuando llegamos por primera vez a un lugar que desconocemos, sentimos la sensación de incertidumbre, duda y en algunas ocasiones de temor. El primer día en la universidad no es ajeno a esas eventualidades, pero sin dudas; la inducción permite ser el primer vínculo de adaptación y conocimiento a algo que ignoramos pero que en el futuro será nuestra herramienta de éxito profesional.

En la UNIAGUSTINIANA, facilitamos la aceptación al medio universitario, permitiendo dar a conocer los procesos internos, identificar las diferentes áreas que la componen, fortaleciendo el sentido de identidad y pertenencia con la institución de alumnos, docentes y padres de familia.

InduccionesInducciones

Para tal efecto, estas se desarrollarán en cinco espacios diferentes, enfocadas en satisfacer los distintos roles y la sede donde estudiará el alumno. Campus Suba: jueves 24 a las 5:45 p.m. (estudiantes de pregrado y padres de familia).

Campus Tagaste: viernes 25 a las 8:45 a.m. y a las 5:45 p.m. (estudiantes de pregrado), sábado 26 a las 7:45 a.m. (padres de familia), lunes 28 a las 6:30 p.m. (estudiantes de posgrado de ambas sedes), y martes 29 a las 7:45 a.m. (docentes).

Las actividades contarán con la interpretación musical de la Orquesta Sinfónica UNIAGUSTINIANA y La participación artística del grupo de danza “Dinastía”. Para la Universitaria Agustiniana es de vital importancia la asistencia, ya que permite a todos los integrantes de la Comunidad Académica, asimilar y habituarse al “mundo” de la educación superior.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co