Pasar al contenido principal

Como parte del desarrollo de internacionalización de cada uno de los programas académicos de la Uniagustiniana se han venido realizando varios eventos mediante vínculos académicos con universidades de América. En esta ocasión el turno fue para el programa de Contaduría pública, el cual desarrollo unos talleres virtuales con el programa homólogo de Contador Auditor de la Universidad Bernardo O´Higgins de Chile.

Bernardo O Higgins

Se desarrollaron por medio de aula virtual, dos talleres contables con temas como presentación de estados financieros en Colombia, desarrollado por la profesora Norma Rodríguez; y el tema del modelo de implementación de Normas Internacionales de Información Financiera en Colombia, que fue dirigido por el Docente Norman Tapias.

"Ahora contamos con dos actividades en dos programas de la Bernardo O´hHiggins, uno el de Ingeniería Comercial y otro el de Auditor Contable, de esta manera afianzamos nuestro marco específico entre universidades, y permitimos a nuestros estudiantes interactuar con compañeros de otras latitudes." afirmó Alejandro Moncada Líder del comité de internacionalización.

Esperamos que este tipo de espacios se sigan generando por y para el beneficio de nuestros estudiantes, ya que estos espacios de internacionalización les permiten tener una mirada más amplia y visionaria del mundo laboral y su futuro profesional.