La Fundación Hermana Micaela se encarga de ayudar a familias completas, en esta oportunidad recibieron la visita de la UNIAGUSTINIANA.

La Oficina de Relaciones Internacionales a través de Club ORI lideró la iniciativa cultural de compartir con la Fundación Hermana Micaela, ubicado en el barrio Jerusalén, al sur de Bogotá, el objetivo era llevarles a niños y madres una ayuda social, pero sobre todo darles a conocer las tradiciones mexicanas.

El encuentro estuvo acompañado de estudiantes Uniagustinianos que pertenecen al Club y que ven en estas oportunidades la posibilidad de trascender con sus conocimientos y experiencias de internacionalización, como Lina Barajas, quien aseguró: "Esta es una oportunidad increíble de vivir. el poder estar aquí y hacerles un abre bocas de lo que vivimos en nuevo país". Las estudiantes compartieron diversas anécdotas de su estadía en México.

La visita también fue la excusa perfecta para celebrar el Día de las Madres. Vea en imágenes cómo se vivió este encuentro con el Club ORI.