El 24 de octubre en el Campus Tagaste, bajo la organización de la oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII), se realizó el 4to. Coloquio Uniagustiniana en el mundo.

El evento contó con la especial participación de cuatro docentes con sello Uniagustiniano, quienes participaron en diferentes eventos internacionales de manera impecable en países como Portugal, Paraguay, México y Francia.

Hugo Lobaton García de la facultad de Ingeniería viajó a Portugal del 15 al 17 de agosto al evento Internacional Conferencia: On Chemical and Polymer Engineering.

Oswaldo Ospina Martínez de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, participó del 17 al 20 de julio en Paraguay en la 3ra. Conferencia de la Red de Economía, la Innovación y el Emprendiendo de América Latina y el Caribe con su Ponencia Internacionalización de la Economía Creativa de Latinoamérica: La Búsqueda de Estrategias de Cooperación.

Grece Angulo Pico de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, visitó México del 9 al 12 de septiembre para participar en el Congreso Internacional de Ciencias Sociales Paso Norte 2019 con la Ponencia: Determinantes Socioeconómicos y Políticos de la Movilidad Internacional de Estudiantes entre países de América Latina 2010-2016.

Dustin Tahisin Gómez Rodríguez de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, participó en Francia, del 17 al 19 de julio del VII Congreso Internacional, representando al Colombia con su Ponencia: La Palma de Aceite y su desconfiguracion del territorio en el municipio de Aracataca Magdalena, desde la representación del Talento Humano.

Entre historias, anécdotas y gran aprendizaje estos cuatro protagonistas, le apostaron a representar a Colombia en estos grandes eventos de talla internacional.