El desarrollo de la 8va Feria del Libro, es uno de los espacios más importantes donde se concretan compras de los mejores y más recientes libros que estarán al servicio de la comunidad educativa.

por: Comunicaciones

En la mencionada feria del libro, se hicieron presentes los directivos de todos los programas acompañados de algunos docentes, con el fin de conocer la oferta que cerca de 15 editoriales presentaron en el lobby del auditorio Fray Andrés de San Nicolás.

La feria que estuvo acompañada de un desayuno para invitados especiales y el cuerpo docente de la Uniagustiniana, permitió conocer de primera mano una amplia gama de los textos más actualizados e importantes en todas las ramas, lo que permite conocer una gran oferta, en la que todos los programas sin excepción son beneficiados.

Los textos previamente en consideración con los distintos directores de programa, serán comprados por la institución para ofrecer a los estudiantes y toda la comunidad educativa, una mejor experiencia investigativa que esté a la par con el mundo actual.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co