El evento estuvo liderado por la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo de la UNIAGUSTINIANA.

Por: Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo
comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

El pasado miércoles 29 y jueves 30 de agosto, la empresa Resuelve tu Deuda, visitó las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA en sus dos sedes, Campus Tagaste y Campus Suba.

'La Empresa del Mes', evento organizado por la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, fue la encargada de invitarlos. Resuelve tu Deuda, tuvo como objetivo durante su visita, hacerles entender a los visitantes la necesidad de las personas en solucionar problemas financieros y brindarles una ayuda para cancelar sus deudas. Para ello, busca para su equipo de trabajo perfiles universitarios con el fin de guiarlos hacia un empleo que cumpla con sus capacidades profesionales donde tengan la posibilidad de crecimiento y aprendizaje continuo.

Sin duda alguna, la empresa tuvo una excelente acogida en las dos sedes, ya que los estudiantes se mostraron interesados en dejar su hoja de vida y poder pertenecer a esta empresa reparadora de crédito.