El martes 05 de mayo la Escuela de Formación Agustiniana llevó a cabo el primer curso en el área de comunicación, bajo la temática ¿Cómo me estoy comunicando?

El objetivo de este curso fue crear un espacio reflexivo y formativo para que cada participante identificara su patrón comunicacional, el canal que suele utilizar para comunicarse; visual, auditivo y kinestésico, al igual que reconocer aspectos relevantes de su comunicación no verbal.

Este evento se realizó en el Auditorio Santa Mónica y fue dirigido a todo el personal administrativo de la UNIAGUSTINIANA, quienes compartieron comentarios y reflexiones muy positivas sobre el espacio dedicado a esta temática aplicada a su día a día.

El objetivo principal con este tipo de actividades es crear un equipo administrativo cada vez más fuerte y capaz, lo que se verá reflejado en su relación interna, generando un mejor trabajo y logrando cada día un mejor ambiente laboral.

Este tipo de actividades sin duda también benefician a los estudiantes y docentes, ya que la Institución se piensa y trabaja pensándola como una gran comunidad, que necesita del aporte y trabajo de todos para que cada día sea mejor.