En cabeza de su Director Académico, Dr. Pablo Flórez, se visibilizó el nombre de la UNIAGUSTINIANA.

El pasado 10 de marzo el programa Licenciatura en Teología participó en el encuentro semestral de programas de teología a nivel nacional como parte de TeoRed.

En esta reunión, que se llevó a cabo en la Universidad Católica Luis Amigó, en Medellín, se reunieron 12 de los 17 programas de teología en Colombia con el fin de preparar el próximo Coloquio de teología que se llevará a cabo en la ciudad de Cali en el mes de septiembre, y cuyo tema central será la reconciliación con tres ejes principales, teniendo en cuenta la visita del Papa Francisco, y el contexto socio-político de Colombia actualmente.

La UNIAGUSTINIANA participa activamente en esta Red, que permite la visibilización de nuestro programa, así mismo poder compartir y aportar en la construcción de academia, tanto por parte de nuestros profesores, como de nuestros estudiantes.

El informe de los Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) en su visita el pasado mes de diciembre, como parte de la elevación externa con fines de acreditación de Alta Calidad del programa destaca la “fortaleza de la visibilidad del programa a través de la participación en redes.”