La actividad se realizó el pasado 19 de septiembre, con estudiantes provenientes de México, Perú y Venezuela.

La Oficina de Relaciones Internacionales realizó la salida técnica y cultural a Guatavita, dirigida a los estudiantes extranjeros que acoge actualmente la UNIAGUSTINIANA.

El pasado 19 de septiembre estudiantes provenientes de México, Perú y Venezuela, en compañía de los miembros de la Oficina de Relaciones Internacionales, participaron en esta actividad que les permitió a nuestros estudiantes extranjeros admirar la belleza de nuestro país y conocer aún más sobre la cultura e historia colombiana.

Para los estudiantes asistentes es importante que nuestra institución realice este tipo de actividades, ya que les permite compartir con personas de diferentes culturas. Cada uno de los estudiantes socializó anécdotas, experiencias e información importante de la cultura de sus países.

Finalmente, los estudiantes expresaron palabras de agradecimiento dirigidas a nuestro Padre Rector Fray Carlos Alberto Villabona, a la Oficina de Relaciones Internacionales y a la Universitaria Agustiniana por la bonita y valiosa experiencia.