El Conversatorio se desarrolló en pasado 15 de abril en Campus Tagaste.

En busca de fortalecer los procesos investigativos y de divulgación del conocimiento, se establece un binomio entre la Universitaria Agustiniana y la Universidad de San Buenaventura, para desarrollar el conversatorio inaugural sobre prospectiva con el tema “Reflexión frente a la prospectiva y la utilización de los recursos tecnológicos en las empresas colombianas”, el evento se llevó a cabo el pasado viernes 15 de abril de 2016, en el Auditorio Centro de Medios de la UNIAGUSTINIANA Campus Tagaste.

El conversatorio contó con la participación de invitados especiales, el docente Manuel de Jesús Ahumada Rodríguez, como expositor, Néstor Raúl Vásquez, Director del Programa Administración de Empresas, quien fue el moderador y como panelistas los docentes Adriana Yaneth Ocaña Poveda, Zulma Julieth Avellaneda Avellaneda y Ernesto Rodríguez.

Así mismo, el evento tuvo la participación de Sandra Milena Gómez Roldán y Oscar Andrés Fonseca Lache, estudiantes de la Especialización en Gerencia de Empresas, Universitaria Agustiniana.

En esta oportunidad el docente Manuel de Jesús Ahumada, presentó una serie de herramientas tecnológicas para el desarrollo de la prospectiva empresarial, socializadas y enviadas vía correo electrónico a los estudiantes asistentes, que vale la pena resaltar, fueron de los programas Especialización en Gerencia de Empresas, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas.

Uno de los propósitos del encuentro era entregar a los estudiantes herramientas tecnológicas.

Enlaces de Interés:

Árbol de decisión: Treplan.

Libros y material adicional.

Profesor Ahumada.

y tú, como te imaginas Colombia en el 2025?.

Pioneros de paradigmas parte 1.

Tesco Homeplus Virtual Subway Store in South Korea.

Teletrabajo y Comercio Electronico Ubicuo.