La Universitaria Agustiniana felicita a las tres aspirantes, que por su buen puntaje en el Icfes, se beneficiarán con la adjudicación del 70% del valor de la matrícula.

La Universitaria Agustiniana realizó entre el 1 de junio y el 21 de julio del presente año, la convocatoria que buscaba premiar a los estudiantes con mejor promedio en las pruebas Saber 11. Se tuvieron en cuenta a quienes calificaron en los primeros 50 puestos del Icfes. Las becas cubrirán el 70% del valor total de la matrícula.

Las ganadoras de las Becas a la Excelencia Académica son:

• Sofia Gisel Piñeros Correa
  • Luisa Fernanda Potes Libreros
  • Alison Osorio Pillimue

Los beneficiados deberán acercarse para legalizar la adjudicación de la beca a las oficinas de Tesorería de la Universitaria, lo más pronto posible.

La UNIAGUSTINIANA agradece la participación de todos los aspirantes, y felicita de corazón a quienes obtuvieron la Beca a la Excelencia.