Pasar al contenido principal

Este año la editorial Uniagustiniana sigue creciendo significativamente, mira el recuento de los momentos más importantes.

Por: Comunicaciones

En esta ocasión la versión N° 32 de la Feria del Libro de Bogotá, tuvo como invitado de Honor a Colombia, en homenaje y conmemoración por los 200 años de la batalla de Boyacá.

La Editorial Uniagustiniana abrió la feria del libro con el conversatorio 'La memoria desde la academia: Una aproximación teórica y práctica'. En un segundo espacio, ¿Cómo reconocer y reparar a las víctimas del conflicto armado en Colombia? fue la pregunta que inquietó a los asistentes.

Gran acogida tuvo la presentación del Libro: Empresas de familia: Casos y cosas del Docente Uniagustiniano Jorge Gámez, en coedición con la Universidad de la Salle.

Por otro lado, con total éxito se llevó a cabo el Conversatorio: "Implicaciones sociales, políticas y económicas del desarrollo" con Jorge Iván Bula y Eduardo Restrepo.

Los autores, Maximiliano Prada, Fr. José Uriel Patiño y Fernando Sánchez, presentaron en un Conversatorio el libro: "Agustín de Hipona y la Educación para la Paz, reflexiones contemporáneas".

La influencia de las ideas socialistas en la revolución del medio siglo en Colombia de Carlos Mario Manrique fue uno de los textos destacados en la feria, así como el texto 1819 y la Construcción del estado-nación en Colombia.

La Vicerrectoría de Investigaciones y todo el equipo de trabajo de la Editorial Uniagustiniana, se mostraron gratamente complacidos por la gran acogida que tuvo nuestra editorial, en tan importante espacio literario.