Estudiantes y docentes del programa de Negocios Internacionales celebraron su día en Campus Suba.

Por: oficina de Comunicaciones

Se llevó a cabo en Campus Suba el día del Negociador Internacional, un reconocimiento a esta profesión que se ha convertido en un gran aporte para el desarrollo económico del país, logrando alianzas estratégicas de gran importancia para la apertura de nuevos mercados y un mejor entorno empresarial colombiano. Además, fue la oportunidad para analizar de cerca los retos y desafíos de los negociadores internacionales.

El evento dió apertura con una interesante conferencia en donde se dieron a conocer algunos de los Retos del negociador internacional a cargo del Dr. Juan Andrés Bermudez Pinilla.  Hoy por hoy existe la necesidad de incrementar la incursión en otros mercados, incentivar a las empresas a modificar los horizontes ya propuestos y adquirir una mentalidad global, es por eso que la jornada continuo con la conferencia denominada "Oportunidades y técnicas para el ingreso de los mercados internacionales" a cargo del Dr. David Mauricio Castrillón Kerrigan.

Este tipo de espacios son cada vez más enriquecedores y permiten que los estudiantes se actualicen y estén a la vanguardia de los retos que implica el actual mundo globalizado y competitivo al que se enfrentaran estos profesionales. El evento finalizó con la presentación de una muestra Cultural Coreana.

Para los estudiantes de la noche, la jornada inició a las 6:30 p.m. con la conferencia "Oportunidades de Negocio con el Mercado Asiático" de Oscar Leonardo Muñoz Espinosa,  The Indian Experience por parte del Dr.Cristhian Antonio Salamanca García y para el cierre una exitosa presentación cultural de la India.

día del Negociador Internacional en Campus Suba día del Negociador Internacional en Campus Suba

La Uniagustiniana y el Programa de Negocios Internacionales continuará formando visionarios y se enorgullece en felicitar a todos sus egresados y estudiantes, que en este día disfrutaron del enaltecimiento de su valiosa labor.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co