Cada año, en la ciudad de Girardot, se reúnen los mejores deportistas universitarios de Bogotá, en un evento organizado por Cerros, la UNIAGUSTINIANA se hizo presente con 50 deportistas en las disciplinas deportivas de Rugby, Ultimate, Taekwondo y Tenis de Mesa.

La UNIAGUSTINIANA obtuvo en Taekwondo 8 medallas y en Tenis de Mesa 4 medallas, distribuidas de la siguiente manera:

Taekwondo

Lina Garibello y Laura García estudiantes del programa Contaduría Pública con medalla de Oro.

Daniel Suarez del programa Contaduría Pública con medalla de plata.

Anny Preciado del programa Arquitectura con medalla de plata.

Lina Medina del programa Cine y Tv medalla de plata.

Diego López del programa Mercadeo medalla de bronce.

Valentina Pérez del programa Contaduría medalla de bronce.

Tercer Puesto en la puntuación general por equipos femenino.

Tenis de Mesa

Camilo Rosero del programa Administración de Empresas con medalla de oro.

Mario López del programa Contaduría Pública con medalla de plata.

Kelly Johana Parra del programa Administración de Empresas con medalla de bronce.

Camilo Rosero y Mario López medalla de oro por equipos.

Primer puesto en la tabla general por equipos.

Rugby ocupó la cuarta posición y Ultimate la quinta posición.

La dirección de Bienestar Institucional y la coordinación de Deportes y Actividad Física felicitan a cada uno de los participantes y entrenadores por ponerse la camiseta de ¡Creer en Ti¡, y portarla con orgullo, disciplina y responsabilidad al dejar el nombre de la institución en lo más alto del deporte Universitario.