El crecimiento y desarrollo van de la mano con una educación 100 % de calidad, por ello la Universitaria Agustiniana le apuesta a distinciones de carácter internacional como la Bureau Veritas ISO 9001:2015.

Por: Oficina de Comunicaciones

Para la entrega de la importante recertificación, Mauricio Velásquez representante de la Organización Internacional Bureau Veritas Certification, hizo entrega oficial de la misma al Padre Rector Fray Carlos Alberto Villabona.

Esta certificación se dio bajo los parámetros de calidad NTC: ISO 9001: 2015, gracias al esfuerzo y arduo trabajo de directores, administrativos y todo el personal que hace parte de la UNIAGUSTINIANA.

En el acto protocolario que también contó con la presencia seminaristas y frayles de la comunidad de agustinos recoletos en compañía de todo el personal de la UNIAGUSTINIANA, se desarrolló en el auditorio Fray Andrés de San Nicolás del Campus Tagaste desde las 10 am de este 20 de diciembre

Claramente, otro de los retos que la Universitaria Agustiniana, ha asumido con mucha responsabilidad y entrega, para el bienestar de sus estudiantes apostándole a darle a sus próximos egresados una educación con la calidad.

Con este logro la Universitaria Agustiniana, se convierte en referente importante dentro de las instituciones universitarias con el título Bureau Veritas por la calidad en el alcance, diseño y prestación de sus servicios de educación superior bajo los principios agustinianos con base en la formación, investigación, proyección social y bienestar institucional.

La distinción Bureau Veritas ISO 9001:2015 de la UNIAGUSTINIANA, cuenta con vigencia hasta el 21 octubre del año 2021, acreditada por el Organismo Nacional de Acreditación Colombiana ONAC.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co