El pasado sábado 13 de octubre la Uniagustiniana fue ganadora de la Medalla de Plata en la modalidad de Poomse Avanzados.

Por: Oficina de Comunicaciones

Del 10 al 23 octubre se realizan los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2018 que reúnen en la ciudad de la eterna primavera Medellín, a cientos de deportistas de las instituciones de educación superior del país, que se caracterizan por el ambiente de unión, familiaridad, juventud, alegría y sana competencia.

Instituciones académicas como la Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de Antioquia, ITM, Universidad de Medellín, Tecnológico de Antioquia, Politécnico Jaime Isaza Cadavid, entre otras, y junto a los escenarios de atletismo, levantamiento de pesas y tenis de campo, de la unidad deportiva Atanasio Girardot, son las encargadas de recibir a los deportistas que continúan dejando el nombre de su universidad en lo más alto del podio.

Es este el caso de Valentina Pérez Osorio ganadora de la Medalla de Plata en la modalidad de Poomse Avanzados, además vale la pena resaltar que es la primer medalla que la Universitaria Agustiniana obtiene en unos Juegos Nacionales ASCUN.

Para esta ocasión la UNIAGUSTINIANA participa en tenis de mesa con Daniel Quiroga y en Taekwondo con Daniel Suárez, quiénes de la mano de la Coordinación de Deportes continúan en la lucha diaria de seguir dejando el nombre de la institución en alto, dignos de decir Orgullo Uniagustiniano.

La UNIAGUSTINIANA presente en los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2018

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co