Pasar al contenido principal

Se trata del Pregrado en Administración de Empresas. Las inscripciones ya están abiertas para el periodo 2018-1.

Por: Edwin Henao Acevedo
Coordinador de Comunicaciones
comunicaciones@uniagustiniana.edu.co
@Elhenado

La Facultad de Educación Virtual y a Distancia de la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA informa a la comunidad educativa y la opinión pública que, mediante la resolución No 21767 del pasado 20 de octubre de 2017, el Ministerio de Educación Nacional MEN, aprueba el primer programa virtual en Pregrado de Administración de Empresas, con código SNIES 106528. 

Las inscripciones se encuentran abiertas y las clases iniciarán en el primer periodo del año 2018. 

El nuevo programa virtual, y el primero para la UNIAGUSTINIANA en esta modalidad, en sus más de ocho años de historia, busca formar Administradores de Empresas integrales, bajo los principios y valores Agustinianos, con capacidad en la identificación de necesidades del entorno empresarial, y así mismo, plantear alternativas que generen un uso más eficiente de los recursos financieros, materiales y del talento humano, en la organización con alto sentido de responsabilidad social y ambiental.

El título que otorga la Facultad de Educación Virtual y a Distancia con el programa es Profesional en Administración de Empresas. La periodicidad del pregrado será semestral para un total de 144 créditos y 100% virtual. 

Con esta nueva oferta educativa, la UNIAGUSTINIANA ingresa a la modalidad virtual, teniendo como base la gran experiencia y años de historia en el sector de la educación, gracias al respaldo de la Orden de Agustinos Recoletos, que educa a jóvenes y adultos alrededor de todo el mundo. 

La Universitaria Agustiniana, se complace en abrir nuevas posibilidades para los jóvenes del país que sueñan con obtener su título profesional, y que en muchos casos, no cuentan con tiempo para asistir a un aula presencial. Este el el primer paso de muchos más que espera dar la Institución con miras al futuro de la educación en el mundo. 

Consulte más información sobre el Programa, incluyendo su plan de estudios, en su página oficial, haciendo clic aquí.

¡Ahora la UNIAGUSTINIANA, es virtual!

Mayor Información: 

Facultad de Educación Virtual y a Distancia

fac.evu@uniagustiniana.edu.co

Pbx. 4193200. Ext. 1123

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando