Pasar al contenido principal

La actividad que se desarrolló en las dos sedes de la UNIAGUSTINIANA estuvo liderada por la unidad de Marketing Institucional.

Por: Oficina de Comunicaciones

Llegó a la Universitaria Agustiniana Emotic Fest 2018 y con él Plan Emotic, evento que reunió estudiantes, docentes y administrativos y en el que todos ganaron. Primero, al participar a través de redes sociales por medio del #EmoticFest2018. Segundo, al animarse a ganar puntos por compartir y vivir la marca UNIAGUSTINIANA. (Conoce todos los requisitos aquí)

La campaña que fue adelantada desde la dirección de Marketing Institucional tuvo como objetivo reunir a toda la comunidad universitaria y contarles cómo se pueden vincular a esta gran estrategia. Los participantes podrán hacer visible a la UNIAGUSTINIANA y ganar puntos que pueden ser redimibles por decenas de beneficios.

El Emotic Fest, que fue la excusa perfecta para lanzar la campaña, estuvo acompañado de un día bastante soleado; toda una jornada bastante divertida, en donde se compartió por medio de juegos como: el happybuy, la bola inflable, el sumo y los obstáculos inflables; así como pruebas de competencia, agilidad y tiempo, además del divertido toro mecánico.

En Campus Suba también se vivió de una manera muy especial el Emotic Fest, una verdadera fiesta, espacio de ocio y entretenimiento. Un escenario que sirvió para salir de la rutina de las clases, los parciales, las prácticas, las fotocopias y los cuadernos. 

Los asistentes compartieron sus momentos a través de las etiquetas: #EmoticFest2018, #SoyEmotic y #Soyuniagustiniano. Además de los juegos, todos los participantes se deleitaron con el tradicional algodón de azúcar y maíz.

Plan Emotic

Plan Emotic es una estrategia en la que pueden participar estudiantes activos de cualquier programa de pregrado y posgrado y semestre académico, los egresados de pregrado y posgrado sin importar el año de la promoción, los docentes vinculados bajo cualquier modalidad contractual y los administrativos en general. 

El participante recibirá puntos en miles (pesos) por cada persona que traiga a la Universidad y pague la inscripción. También se dará puntuación por cada contenido que comparta en su perfil de Facebook. Los puntos podrán redimirse en www.cuponatic.com.co 

Si aún no te has animado a participar, consulta todos los requisitos aquí 

Así se vivió en vivo el lanzamiento de Plan Emotic

A las 11:00 de la mañana ya estaban dispuestos todos los juegos. Estaba lista la diversión y todo indicaba que iba a ser el mejor día en el Campus de la UNIAGUSTINIANA

Más tarde la energía aumentaba, nadie quería irse de la Universidad. El Emotic Fest había llegado para sorprenderlos a todos.  

El toro mecánico sin duda, la atracción más apetecida entre todos los asistentes.  

Caída la noche la fiesta parecía aumentar. Todos corrían, nadie se quería perder la diversión.  

A continuación las mejores imágenes de este, el mejor plan de septiembre en la UNIAGUSTINIANA. 

Emotic Fest 2018

 

 - Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co