En el mes de septiembre el libro más consultado por los usuarios de la Biblioteca es 'Panadería y Repostería para Profesionales'.

Por: Oficina de Comunicaciones

'Panadería y Repostería para Profesionales' es el libro más consultado este mes por los usuarios de la Biblioteca Fray Pedro Fabo. En este libro se recopilan los principios y procedimientos fundamentales para la preparación de productos de panadería, pastelería y repostería. Un ejemplar en el que los estudiantes combinan la teoría y la práctica.

Este texto es una excelente guía para cocineros y panaderos que se inician a ejercer este hermoso y delicado oficio gastronómico. El libro se divide en dos aspectos: conocimiento y práctica. Una gran parte está dedicada a los procedimientos y técnicas de elaboración paso a paso, se ilustran los métodos y se refuerzan las técnicas básicas de una amplia variedad de recetas y fórmulas.

El formato del libro es de fácil uso para los estudiantes en donde se destacan los principales elementos en negrillas, cursivas y secuencias numeradas de manera que la información básica la puedan encontrar y repasar con facilidad.

15 capítulos, más de 300 recetas, fotografías, tablas, ingredientes, glosario y mucho más, son los componentes de esta magnífica obra que en el mes de septiembre fue la más consultada por los estudiantes, docentes y administrativos de la Universitaria Agustiniana.

Su autor es Wayne Gisslen y pertenece al Grupo Noriega Editores.

Libro del mes, en Biblioteca UNIAGUSTINIANA

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos,

no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co