Estudiantes de la jornada nocturna se destacaron durante la XXIX Maratón Nacional de Programación 2015.

Tres de los grupos del Semillero de Investigación OpensGroup del programa Tecnología en Desarrollo de Software de la Universitaria Agustiniana, se destacaron en la final de la XXIX Maratón Nacional de Programación 2015 ACIS/REDIS ACM ICPC.

El evento se realizó el pasado 5 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Politécnico Grancolombiano de la ciudad de Bogotá, quedando en la clasificación final del evento, en la posición número 41 entre 102 equipos a nivel nacional.

Los integrantes del grupo del semillero OpensGroup que representaron a la Institución son: Bonniekson Piñeros, Diego Zea, Wilmer Garzón, Carl Mateus, Juan Pablo Santa, Miguel Ángel Moreno, Diego Alejandro Forero, Jarlison Garavito y Luis Carlos Alfonso.

Adicionalmente también se destacaron los estudiantes, próximos a graduarse, Duvan Alexander Vargas y Camila Andrea Gutiérrez Lesmes, que apoyaron el evento tanto como coach y la logística del evento organizado por ACIS/REDIS.

Por: Mauricio Alonso Villalba
Director Semillero OpensGroup