El año 2018 para la Universitaria Agustiniana, estuvo lleno de grandes acontecimientos, aventuras, visitas importantes y sueños cumplidos. ¡Revive los mejores momentos!

Por: Oficina de Comunicaciones

En esta primera entrega conocerá de primera mano un recuento de lo que significaron para todos los Uniagustinianos, los hechos y acontecimientos más importantes de la institución; como los eventos pedagógicos, así como los encuentros, conferencias, conversatorios y la visita de personajes de la política de nuestro país que hicieron su aporte en espacios académicos.

Por otro lado, los lanzamientos también fueron parte de este provechoso y creativo año, la implementación de una nueva aplicación y el lanzamiento de libros e importantes textos que además participaron en espacios como ferias internacionales y encuentros universitarios de carácter nacional, tienen un espacio especial y aquí lo traemos para ti.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co